Elegir las mesas de trabajo que quieres trazar en PDF en ILLUSTRATOR


    Cuando trabajamos en ILLUSTRATOR con varias mesas de trabajo tenemos la posibilidad de elegir cuáles de esas mesas de trabajo queremos imprimir en formato .PDF.

    Hoy en Aytuto, os mostramos cómo elegir las mesas de trabajo que queremos trazar en .pdf en ILLUSTRATOR.


    Tomaremos como ejemplo este archivo de Illustrator en el que tenemos 7 mesas de trabajo:


     Nos interesa trazar en formato .PDF, por ejemplo, solo las 5 mesas de trabajo de la primera fila superior. Para ello nos dirigimos a "Archivo", "Guardar como...".


      Aparecerá la habitual ventana que nos permite especificar qué TIPO de archivo queremos guardar (en nuestro caso elegiremos "Adobe PDF (*.PDF)"), la RUTA donde queremos que se guarde el nuevo archivo .pdf y además nos permite ponerle un NOMBRE.

     Sin embargo, si nos fijamos en la parte inferior de la ventana, vemos que además podemos elegir el rango de mesas de trabajo que queremos trazar. En el caso de nuestro ejemplo escribiremos "1-5".


     Una vez especificado el rango pulsamos en "Guardar" para generar el archivo .PDF


    Y ya tendremos el archivo .PDF solo con las mesas de trabajo que hayamos especificado.



Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre ILLUSTRATOR.




Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.


Compartir en Facebook


Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Obtener .PDF de mesas de trabajo en ILLUSTRATOR 

Elegir las mesas de trabajo que quieres trazar en PDF en ILLUSTRATOR Elegir las mesas de trabajo que quieres trazar en PDF en ILLUSTRATOR Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.