Eliminar un contacto de tu lista de amigos de FACEBOOK



    La amistad, en muchas ocasiones, no dura toda la vida... por eso hoy os mostramos cómo eliminar un contacto de tu lista de amigos de FACEBOOK.

    Una vez iniciada la sesión con nuestra cuenta de FACEBOOK nos dirigimos al perfil de la persona a la que queremos eliminar de nuestra lista de amigos.

    Dentro del perfil de esa persona haremos clic en el botón "Amigos" situado en la cabecera de la página.


    Se desplegará una lista de opciones de entre las cuales elegiremos la última: "eliminar de mis amigos".


     Desde este momento este "amigo" estará fuera de nuestra lista de amigos y por tanto de nuestro FACEBOOK y no podrá ver nuestras publicaciones.

     Si quisiéramos volver a tener a esta persona como amigo deberemos enviarle una nueva solicitud de amistad.





    Si lo preferís podéis ver el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:




Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre FACEBOOK.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cómo eliminar a alguien de FACEBOOK
- Eliminar un contacto de mi FACEBOOK
- ¿ Cómo borro o elimino a alguien de mi lista de amigos de FACEBOOK ?
- Cómo eliminar amigos en FACEBOOK
Eliminar un contacto de tu lista de amigos de FACEBOOK Eliminar un contacto de tu lista de amigos de FACEBOOK Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.