Transformar puntero del ratón en pluma para escribir durante tu presentación de POWERPOINT


    Una opción desconocida para muchos del programa POWERPOINT es la de transformar el puntero del ratón en una pluma para escribir anotaciones o aclaraciones durante nuestra presentación.

    Esto resulta especialmente útil a aquellos profesores que utilizan presentaciones de Powerpoint para dar sus clases. Veamos como conseguirlo:

    Una vez tenemos la presentación en pantalla completa (tras haber pulsado la tecla F5)...


...pulsaremos la combinación de teclas "CTRL" (tecla control) + "P".


    Con esta combinación de teclas el puntero se transformará en un pincel o pluma con la que podremos dibujar sobre las diapositivas.


    Cuando salgamos del modo de pantalla completa el programa nos preguntará si queremos mantener y guardar las anotaciones o preferimos desecharlas. Elegiremos lo que más nos convenga.



Si lo preferís podéis ver el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:




 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Escribir aclaraciones sobre las diapositivas de tu POWERPOINT
- Escribir en las diapositivas durante la presentacion de POWERPOINT
- Transformar puntero del ratón en lápiz en POWERPOINT
- Ayuda para profesores en las presentaciones de POWERPOINT
Transformar puntero del ratón en pluma para escribir durante tu presentación de POWERPOINT Transformar puntero del ratón en pluma para escribir durante tu presentación de POWERPOINT Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.