Alargar y acortar elementos en SONY VEGAS



   En el programa de edición de vídeo SONY VEGAS podemos recortar o alargar los vídeos, sonidos, textos, etc. fácilmente. En este mini-tutorial os vamos a mostrar lo sencillo que es.


   Cuando añadimos un elemento (vídeo, sonido, texto, etc.) en la línea de tiempo la mayoría de las veces no tiene la duración exacta que nosotros necesitamos por eso tenemos que acortarlo o alargarlo para adaptarlo a nuestras necesidades.

   Esta acción se realiza muy fácilmente. Solamente tendremos que pinchar con el botón izquierdo del ratón en uno de los extremos de la barra que representa al elemento y arrastrarlo horizontalmente.




   Según el lado hacia el que lo desplacemos se alargará o acortará. Una vez que tenga la duración deseada ya podremos soltar el botón izquierdo del ratón y el vídeo estará listo para seguir trabajando con él.

   Con este método no perderemos la parte del vídeo que recortemos. Si después de acortarlo lo volvemos a alargar recuperaremos la parte del vídeo que habíamos recortado




   Tenemos que decir que con este método no cambiará la velocidad a la que se reproduce el vídeo, simplemente recortaremos el fragmento de vídeo de que se reproducirá. Si queremos cambiar la velocidad, es decir, que el vídeo vaya a "cámara rápida" o "cámara lenta" podéis consultar el siguiente tutorial:





   En este vídeo podéis ver más claramente como alargar o acortar vídeos:



Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS

      Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Recortar un vídeo en SONY VEGAS
- Alargar un vídeo en SONY VEGAS
- Recortar y alargar un vídeo en SONY VEGAS
- Mover el inicio y final de un vídeo en SONY VEGAS
- Cambiar el incio o final de un vídeo en SONY VEGAS


Alargar y acortar elementos en SONY VEGAS Alargar y acortar elementos en SONY VEGAS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.