Buscar imágenes de alta resolución en GOOGLE


    Cuando necesitamos una imagen para realizar algún tipo de trabajo gráfico (un montaje de Photoshop, un artículo de Word, etc.) una de las principales fuentes de material suele ser la sección de búsqueda de imágenes de GOOGLE.

    El funcionamiento es muy sencillo. De todas maneras si tenéis poca experiencia con el buscador de Google podéis consultar el siguiente tutorial: Buscar imágenes en GOOGLE

    Sin embargo cuando trabajamos con imágenes es recomendable utilizar imágenes de alta resolución, ya que si no lo hacemos es posible que los resultados resulten borrosos o de mala calidad. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo buscar imágenes de alta resolución en GOOGLE.

    Imaginemos que queremos buscar imágenes de Nueva York, pero que tengan una resolución aceptable para trabajar con ellas.

    Entramos en la web de Google y realizamos la búsqueda de imágenes tal y como ya explicamos en el tutorial "Buscar imágenes en GOOGLE".


    En este momento las imágenes que nos ofrece el buscador tienen resoluciones variadas. Podemos encontrar imágenes de baja resolución (pequeñas) hasta imágenes de muy alta resolución (muy grandes).

    Para filtrar los resultados y conseguir que sólo se muestren las imágenes de alta resolución haremos click en el apartado "Herramientas de búsqueda". En la barra de menús que aparecerá hacemos click en "Tamaño" y después en "Grande".


    Podremos comprobar como los resultados de la búsqueda cambiarán y pasarán a mostrar solamente las imágenes de alta resolución*.

    *NOTA: Google establece como imágenes de tamaño "grande" o alta resolución   las que tienen más de 1000 píxeles en alguna sus dos dimensiones (alto o ancho).


Podéis ver un ejemplo en el siguiente vídeo de nuestro Canal de YouTube:



(Fecha de publicación: 2 Mayo 2016)


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre OTROS PROGRAMAS.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Conseguir imágenes grandes
- Conseguir imágenes de alta resolución
- Conseguir imágenes de alta definición
- Biblioteca de imágenes de alta resolcuión
- Buscar fotos grandes
- Buscar imágenes grandes
- Buscar imágenes de alta resolución
- Encontrar imágenes de alta definición
- Biblioteca de imágenes de alta definición

Buscar imágenes de alta resolución en GOOGLE Buscar imágenes de alta resolución en GOOGLE Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.