Crear/restaurar una copia de seguridad del registro de WINDOWS


    Cuando modificamos el registro de WINDOWS puede ocurrir que el sistema se vuelva inestable, por eso es conveniente hacer una copia de seguridad antes de tocar nada. De esta manera nos aseguramos de que si algo sale mal podremos devolver el registro a su anterior estado.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo crear una copia de seguridad del registro de WINDOWS y también a cómo restaurar la copia de seguridad.

    Para crear la copia de seguridad debemos acceder al registro. Si no sabes cómo hacerlo puedes consultar el siguiente tutorial: "Acceder al registro de WINDOWS".

    Cuando nos encontremos en la ventana del registro debemos hacer click con el botón derecho del ratón sobre "Equipo". En el menú emergente seleccionamos "Exportar" y se abrirá una ventana del explorador de archivos de Windows para que indiquemos un nombre para el archivo y la carpeta donde queremos almacenarlo.


    Hacemos clic en el botón "Guardar" y ya habremos creado nuestra copia de seguridad del registro completo. Si queremos restaurar la copia de seguridad tan sólo tendremos que ejecutar el archivo de la copia de seguridad.



    Debemos tener en cuenta que la copia de seguridad que hemos realizado almacena el registro tal y como está en el momento en que creamos el archivo, por lo que si seguimos utilizando nuestro equipo tras realizar la copia se seguridad puede haber modificaciones en el registro que se perderán al restaurar la copia de seguridad.

    Por ello aconsejamos que si fuera necesario restaurar la copia de seguridad hacerlo lo antes posible después de comprobar que las modificaciones que hayamos realizado en el registro no han funcionado bien.



En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha de publicación: 20 Enero 2016)


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre WINDOWS.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Restaurar registro en WINDOWS
- Copia de seguridad del registro de WINDOWS
- Backup registro de WINDOWS
Crear/restaurar una copia de seguridad del registro de WINDOWS Crear/restaurar una copia de seguridad del registro de WINDOWS Reviewed by Blog AYTUTO on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.