Crear un evento en FACEBOOK


    La red social FACEBOOK ofrece la posibilidad de crear "eventos", es decir, te permite crear invitaciones para enviar a los contactos que tú elijas para a asistir a una fiesta, una despedida, una quedada, un partido, etc.

    Hoy en Aytuto os enseñamos cómo crear un evento en FACEBOOK.

    En primer lugar abriremos nuestra cuenta de Facebook. En la columna izquierda de nuestro muro pulsaremos sobre el apartado "Eventos".





     Dentro de este apartado aparecerán los eventos a los que vamos asistir o a los que hemos sido invitados así como una opción para crear nosotros nuestro propio evento: "+ Crear".




    Se abrirá una ventana en la que podremos escribir las características del evento, es decir, el nombre del evento, una descripción del mismo, la ubicación donde se celebrará y la fecha.

     Podremos especificar quien puede ver e invitar al evento en las distintas opciones del apartado "Privacidad".

    Cuando hayamos especificado los detalles de nuestro evento haremos clic en el botón "Crear".


     Una vez creado el evento invitaremos a las personas que queremos que asistan al mismo. Para ello, haremos clic en el botón "Invitar" e iremos seleccionando a los invitados dentro de nuestra lista de amigos.

     También podremos hacer más sugerente nuestro evento colocando una foto de portada interesante en el botón "Añadir una foto al evento".


    Cuando hayamos seleccionado a los invitados haremos clic en "Enviar". De esta forma el evento llegará a los contactos seleccionados.


     Debajo de las opciones "Invitar" y "Editar" podremos llevar el control y seguimiento tanto de los amigos invitados, como de los que sí asistirán al evento y de los que quizás asistan.


     Se pueden publicar fotos y comentarios en el evento por los contactos invitados en cualquier momento hasta la fecha de celebración del evento.

    Una vez pasada esta fecha, el evento pasará al apartado "Anteriores" dentro de "Mis eventos" y no desaparecerá hasta que el creador del evento lo elimine.


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre FACEBOOK.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Crear y editar eventos en FACEBOOK
Cómo organizar un evento en FACEBOOK
- Cómo invitar fácilmente a una fiesta a través de FACEBOOK
Crear un evento en FACEBOOK Crear un evento en FACEBOOK Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.