Añadir subtítulos con VLC



    Ver películas y series en versión original con subtítulos es mucho más fácil desde la popularización de internet. Podemos descargar el archivo con los subtítulos y añadírselos al archivo de vídeo que estamos reproduciendo.

    Añadir la pista de subtítulos a tus películas y series favoritas es muy fácil. Por eso hoy vamos a ver cómo añadir subtítulos a un archivo de vídeo en el reproductor multimedia VLC.
 
     Lo primero que debemos hacer es conseguir el archivo que contiene la pista de subtítulos de la película/serie que queremos ver. En este caso, los hemos descargado a través del portal subtitulosespañol.org.



    

    Una vez tenemos nuestro archivo descargado lo copiamos en la misma carpeta donde tengamos guardado el archivo de vídeo.




    
    Ahora sólo queda reproducir el archivo de vídeo con VLC, hacer clic en la pestaña "Subtítulo", "Añadir archivo de subtítulos...", seleccionamos el archivo que descargamos y que guardamos en la misma carpeta de la película... 




  ...y hacemos click en "abrir".  



    Comprobaremos como los subtítulos comenzarán a aparecer inmediatamente en la parte inferior de la ventana en la cual se está reproduciendo el vídeo.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:








 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre VLC Media Player.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cargar subtítulos en VLC MEDIA PLAYER
- Cargar archivo de subtítulos en VLC MEDIA PLAYER
- Cargar archivo srt de subtítulos en VLC MEDIA PLAYER

Añadir subtítulos con VLC Añadir subtítulos con VLC Reviewed by Alex on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.