Subir un vídeo a YOUTUBE y que sólo pueda verlo quien tenga el enlace



    Todos alguna vez hemos querido enviar un vídeo a alguna persona pero el tamaño que suelen ocupar este tipo de archivos en la mayoría de ocasiones hace imposible enviarlos por email.

    Las solución suele ser subirlos a YOUTUBE. Sin embargo puede ocurrir que ese vídeo no deba ser visto por nadie más que la persona a quien se lo enviamos.

    Para estos casos Youtube cuenta con una opción que permite ocultar el vídeo al resto de usuarios. Hoy os vamos a mostrar cómo subir un vídeo a YOUTUBE  y que sólo puedan verlo las personas a quien hayamos enviado el enlace del vídeo.

    Podemos seleccionar esta opción antes de subir el vídeo, mientras lo subimos o después de subirlo. En el caso de que lo vayamos a subir buscaremos el apartado "Privacidad" y seleccionaremos la opción "Oculto".



    En el caso de que lo estemos subiendo el proceso buscaremos el apartado "Configuración de privacidad" y seleccionamos "Oculto".


    En el caso de que hayamos subido ya el vídeo solamente tendremos que buscar la opción de editar el vídeo. Después nos dirigiremos a la pestaña "Información básica" y al igual que en los casos anteriores hacer clic en el apartado "Configuración de privacidad" y seleccionar "Oculto".
    A continuación hacemos clic en el botón "Guardar cambios" para confirmar las modificaciones y ya podremos salir de la pantalla de edición.


Cuando hayamos cambiado la modalidad del vídeo a "Oculto" ya podemos enviar el enlace del vídeo a quien queramos sin preocuparnos de que alguien pueda encontrarlo mediante búsquedas de Google o YouTube o navegando por el servicio. Solamente las personas que sepan el enlace podrán encontrarlo.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:



(Fecha de publicación: 28 Enero 2014)

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre YOUTUBE.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Subir un vídeo privado a YOUTUBE
- Compartir un vídeo en YOUTUBE
- Enviar enlace privado de vídeo en YOUTUBE
- Compartir un vídeo con amigos en YOUTUBE
- Vídeo solo para amigos en YOUTUBE
- Subir un vídeo a YOUTUBE y que sólo lo vea quien le enviemos el enlace YOUTUBE
Subir un vídeo a YOUTUBE y que sólo pueda verlo quien tenga el enlace Subir un vídeo a YOUTUBE y que sólo pueda verlo quien tenga el enlace Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. vivir. Es una realidad que muchos de nuestros aprendizajes se producen a través de una pantalla, bien sea de ordenador, dispositivos móviles, e-books, tecnología weareable, televisión, etc. Las pantallas forman parte de nuestra rutina diaria.
    Es por ello que una buena op topcultural.info/mineria-en-el-virreinato/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.