Cambiar velocidad de reproducción de una animación en 3D STUDIO


    Cuando estamos realizando una animación en 3D STUDIO, es decir, creando un vídeo en el cual hacemos que los objetos de la escena se muevan cambien de forma, etc. tenemos una serie de opciones muy útiles a la hora de reproducirlo.

    En el ejemplo de hoy os vamos a mostrar cómo cambiar la velocidad de reproducción de la animación para que los movimientos sean más lentos o más rápidos con 3D STUDIO.


    Por ejemplo en la siguiente escena hemos realizado la animación de una chica que va andando. Pero cuando accionamos el "play" su movimiento resulta demasiado lento.



















    Para modificar la velocidad de reproducción haremos clic sobre el botón "Time configuration" situado en la zona inferior izquierda de la interfaz de 3D STUDIO.


    En la siguiente ventana nos dirigiremos al apartado "Speed" y marcamos la velocidad que nos interese. En este caso como queremos que el movimiento sea más rápido elegiremos la opción 2x o 4x.


    Después pulsaremos el botón "OK" para cerrar la ventana y comprobaremos cómo ahora la animación se reproduce a mayor velocidad y por lo tanto los movimientos de los objetos serán más rápidos.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:



(Fecha de publicación: 11 Febrero 2014)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO
 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter
    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Aumentar la velocidad de la animación en 3D STUDIO
- Reducir la velocidad de la animación en 3D STUDIO
- Hacer la animación más rápida en 3D STUDIO
- Hacer la animación más lenta en 3D STUDIO
- Reproducir la animación más rápido en 3D STUDIO
- Reproducir la animación más lenta en 3D STUDIO
- Cambiar la velocidad de la animación en 3D STUDIO
- Cambiar la velocidad del vídeo en 3D STUDIO
- Aumentar la velocidad del vídeo en 3D STUDIO
- Reducir la velocidad del vídeo en 3D STUDIO
Cambiar velocidad de reproducción de una animación en 3D STUDIO Cambiar velocidad de reproducción de una animación en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.