Mover un objeto con suavidad en PHOTOSHOP


    En algunas ocasiones cuando intentamos desplazar un objeto en nuestra escena de PHOTOSHOP podemos tener problemas. Este tipo de problemas ocurren sobre todo cuando la distancia de desplazamiento es muy pequeña.

    Nos encontraremos que los movimientos no son progresivos sino que se desplazan como a pequeños "saltitos". Para solucionar este inconveniente hay un pequeño truco.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo mover un objeto con suavidad en PHOTOSHOP.

    En el siguiente montaje en Photoshop estamos intentando mover hacia arriba el texto de la parte superior para acercarlo un poco al borde la imagen.


    Comprobamos que al intentar el desplazamiento no podemos realizarlo con suavidad, sino que llega un momento en el que el texto da un "salto" y se coloca en el límite de la imagen.



    Por lo tanto no seremos capaces de desplazarlo una distancia intermedia. Para conseguir nuestro objetivo realizaremos el desplazamiento mientras mantenemos pulsada la tecla CTRL y podremos comprobar cómo ahora el movimiento se realizará de forma suave y progresiva.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha de publicación: 13 Febrero 2014)



Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre PHOTOSHOP y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre PHOTOSHOP


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Mover progresivamente en PHOTOSHOP
- Desplazar progresivamente en PHOTOSHOP
- Saltos al mover en PHOTOSHOP
Mover un objeto con suavidad en PHOTOSHOP Mover un objeto con suavidad en PHOTOSHOP Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.