Cambiar el volumen por defecto al abrir un archivo en VLC Media Player


    Si utilizamos el programa VLC Media Player para reproducir audio o vídeo puede ocurrirnos que cuando abramos un archivo de música o cualquier tipo de contenido el volumen por defecto sea demasiado elevado.

    Para ahorrarnos la molestia de tener que bajar el volumen cada vez que reproduzcamos audio/vídeo y evitarnos el típico sobresalto que nos produce escuchar los primeros segundos de nuestra canción o serie favorita a todo volumen hoy os vamos a mostrar cómo cambiar el volumen de inicio por defecto al abrir un archivo en VLC Media Player.

    Para ello ejecutaremos el programa VLC Media Player y nos dirigiremos al menú "Herramientas" de la barra de menús y después a "Preferencias".


    En la siguiente ventana  nos dirigiremos al apartado "Audio" y activaremos la casilla "Siempre restablecer niveles de audio al inicio a:" y seleccionamos el nivel de volumen que deseemos.



    Después hacemos clic sobre el botón "Guardar" y podremos comprobar cómo a partir de ahora cada ve que abramos una archivo se iniciará con el volumen de inicio que hayamos seleccionado.

    Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cambiar el volumen de inicio en VLC MEDIA PLAYER
- Volumen demasiado alto al abrir vídeo
- Volumen demasiado alto al abrir canción
- Volumen demasiado alto al abrir música
- Evitar volumen demasiado alto al inicio 
Cambiar el volumen por defecto al abrir un archivo en VLC Media Player Cambiar el volumen por defecto al abrir un archivo en VLC Media Player Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.