Eliminar salto de página en WORD


    A veces cuando trabajamos con WORD podemos tener problemas con algunos "saltos de página" un poco rebeldes que se niegan a ser eliminados de la forma tradicional, es decir, mediante la tecla "RETROCESO" o "BORRAR" del teclado.

    Este pequeño problema puede ocasionarnos bastantes dolores de cabeza si no sabemos como solucionarlo. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo eliminar un salto de página en WORD.


     En el siguiente texto copiado de documento en formato PDF nos han aparecido varios saltos de página en lugares no adecuados partiendo la continuidad de nuestro trabajo y dejando grandes espacios en blanco.


    Cuando intentamos eliminarlo con la tecla "RETROCESO" no conseguimos nada. Para poder eliminar estos saltos de página "rebeldes" podemos intentar el siguiente método que quizá nos ayude en la mayoría de casos de este tipo.

     Primero situaremos el cursor en la página siguiente, justo después del salto de página.

    A continuación nos dirigiremos a la pestaña "Inicio" y al menú "Párrafo" de la barra de menús.


    En la ventana "Párrafo" seleccionaremos la pestaña "Líneas y saltos de página" y desmarcaremos la casilla "Salto de página anterior". Después haremos clic en "Aceptar" para confirmar y cerrar la ventana.



    Comprobaremos como el salto de página habrá desaparecido dejando el texto con un aspecto mucho más limpio y ordenado sin espacios en blanco innecesarios.





 Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Eliminar saltos de página en WORD
- Eliminar espacios en blanco en WORD
Eliminar salto de página en WORD Eliminar salto de página en WORD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.