Eliminar o agregar botones de acceso directo a la barra de tareas de WINDOWS


    Por defecto cuando instalamos WINDOWS 7 aparecen varios botones de acceso directo a programas "enganchados" a la parte izquierda de la barra de tareas.

    Para la mayoría de los usuarios los programas a los que dan acceso estos botones son utilizados en pocas ocasiones, por lo que estos botones resultan inútiles y muchas veces molestos.

    Además cuando abrimos otros programas o ventanas estos botones se mezclan en la barra de tareas confundiéndonos y haciéndonos incómodo el utilizar la barra de tareas.

    Por eso hoy os vamos a mostrar como eliminar fácilmente los botones de acceso directo anclados a la barra de tareas de WINDOWS.


    Iniciamos WINDOWS y comprobamos como por defecto nos aparecen varios botones en la barra de tareas sin haber abierto ningún programa o ventana.


    Para poder eliminar estos botones de acceso directo tendremos que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y a continuación seleccionar "Desanclar este programa de la barra de tareas".




    Si el programa del botón está cerrado inmediatamente el botón desaparecerá dejando más sitio libre en la barra de tareas para los botones de los programas que utilizamos habitualmente. Si no estuviera cerrado el programa el botón desaparecerá cuando lo cerremos.



    Cerraremos todos los botones que no necesitemos. Si queremos agregar un botón de algún programa o carpeta que utilicemos a menudo tan sólo tendremos que abrir el programa/carpeta y hacer clic con el botón derecho sobre su botón.

    En el menú emergente que aparecerá seleccionamos "Anclar este programa a la barra de tareas" y ya dispondremos de ese botón en la barra, cuando cerremos la ventana permanecerá como acceso directo al programa.


Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

 - Anclar a la barra de tareas
- Desanclar a la barra de tareas
 - Anclar botones a la barra de tareas
- Desanclar botones a la barra de tareas
 - Anclar programas a la barra de tareas
- Desanclar programas a la barra de tareas
 - Agregar botones a la barra de tareas
- Eliminar botones a la barra de tareas - Agregar programas a la barra de tareas
- Eliminar programas a la barra de tareas

Eliminar o agregar botones de acceso directo a la barra de tareas de WINDOWS Eliminar o agregar botones de acceso directo a la barra de tareas de WINDOWS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.