Cambiar el tipo de punto en AUTOCAD


    En AUTOCAD hay una herramienta para dibujar puntos. El problema es que por defecto Autocad representa los puntos justo como lo que son, un punto. La consecuencia de esto es que cuando dibujamos un punto es muy difícil verlo a simple vista.

    Pero Autocad cuenta con una opción que permite cambiar la representación del punto para que podamos visualizarlo con más facilidad. Hoy os vamos a mostrar cómo cambiar el tipo de punto en AUTOCAD.

    Si activamos la herramienta "Punto" y dibujamos varios en Autocad observaremos que es muy difícil visualizar los puntos correctamente.


    Para poder cambiarlos a un tipo de visualización más cómoda nos dirigiremos al menú "Formato" de la barra de menús y a continuación al apartado "Tipo de punto..."



    Aparecerá una ventana en la que podremos seleccionar distintos tipos de visualización de los puntos. Una vez elegido el que más se adapte a nuestras necesidades pulsaremos en "Aceptar" para activar el cambio.



    Como podremos comprobar los puntos que creemos a partir de ahora y los que ya estuvieran en la escena de trabajo cambiarán su visualización siendo ahora mucho más fáciles de encontrar.


En el siguiente vídeo podéis ver también lo explicado en este tutorial:



(Fecha publicación: 21 Mayo 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeotutoriales en nuestra sección de vídeos sobre AUTOCAD.



Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

 - Crear puntos en AUTOCAD
- Dibujar puntos en AUTOCAD
- Los puntos no se ven en AUTOCAD
- Cambiar visualización de los puntos en AUTOCAD
- Ver mejor los puntos en AUTOCAD
- Tipos de punto en AUTOCAD
- Puntos visibles en AUTOCAD  
Cambiar el tipo de punto en AUTOCAD Cambiar el tipo de punto en AUTOCAD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. amigo buenas noches por favor al momento de configurar puntos me aparece un error ddptype

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.