VIDEOTUTORIAL: Configurar los puntos de referencia a objetos en 3D STUDIO



    Hoy os anunciamos la publicación del vídeo de 3D STUDIO en el que podéis aprender cómo configurar el ajuste a puntos destacados para activar el ajuste a tipos de punto tales como "punto medio", "tangente", "rejilla", etc.. Podéis consultar el artículo escrito en el siguiente enlace "Configurar los puntos de referencia a objetos en 3D STUDIO".

    El vídeo podeís visualizarlo tras pulsar en "Seguir leyendo..." y muchos más vídeos en nuestra sección de vídeos sobre 3D STUDIO.








    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Configurar los snap de desplazamiento en 3D STUDIO
- Señalar los puntos de pivote en 3D STUDIO
- Seleccionar los puntos de referencia activados en 3D STUDIO. 
- Activar el ajuste a puntos destacados 3D STUDIO
- Configurar el ajuste a puntos destacados 3D STUDIO
- Activar el ajuste a puntos medios en 3D STUDIO  
VIDEOTUTORIAL: Configurar los puntos de referencia a objetos en 3D STUDIO VIDEOTUTORIAL: Configurar los puntos de referencia a objetos en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.