Mantener siempre visible la ventana de VLC Player



    Cuando estamos visualizando un vídeo en un reproductor multimedia en nuestro ordenador a veces tenemos que utilizar otros programas a la vez. Por ejemplo cuando queremos visualizar nuestra serie favorita mientras navegamos por internet o realizamos cualquier tarea habitual.

    Si no queremos perder de vista el contenido que se está reproduciendo en el vídeo la mayoría de programas multimedia tienen la opción de situar siempre la ventana del programa sobre las demás o en primer plano. De esta manera siempre estará visibile.

    En esta ocasicón os vamos a mostrar como activar la opción "Siempre sobre todo" en VLC Media Player, uno de los más utilizados.



    En esta ocasión vamos a utilizar la versión 2.0.5 de VLC Media Player, que actualmente es la más reciente. Si no tenéis el programa podéis descargarlo desde su página web: http://www.videolan.org/vlc/.

   Tal y como viene configurado el programa por defecto, si nosotros maximizamos una ventana de otro programa ésta ocultará la del reproductor multimedia aunque siga funcionando en segundo plano.

    Para evitar esto nos dirigiremos al menú "Vídeo" de la barra de menús y a continuación a la opción "Siempre sobre todo".


    Una vez activada esta opción la ventana de VLC Player siempre quedará visible a no ser que la minimicemos nosotros y podremos disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito mientras realizamos otras tareas en nuestro ordenador.


En este vídeo podéis ver un ejemplo del proceso explicado en este tutorial:






(Fecha de publicación: 18 Julio 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeotutoriales en nuestra sección de vídeos.

Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- VLC siempre en primer plano
- Reproductor de vídeo siempre en primer plano
- Reproductor multimedia siempre en primer plano
- VLC siempre sobre todo
- VLC sobre todo
- VLC siempre visible
- Reproductor multimedia siempre visible   
Mantener siempre visible la ventana de VLC Player Mantener siempre visible la ventana de VLC Player Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.