AUTOCAD: Desactivar el cuadro de diálogo del asistente de nuevo documento


    Cuando creamos un documento nuevo en AUTOCAD puede ocurrir que nos aparezca un cuadro de diálogo con las distintas opciones de las que disponemos a la hora de crear un nuevo archivo.

    En la mayoría de los casos este cuadro no es necesario y simplemente lo cerramos o elegimos la opción de documento nuevo en blanco.

    Hoy os vamos a enseñar como desactivar la opción para evitar que aparezca este cuadro de diálogo cada vez que creamos un documento nuevo.


    Desactivar esta opción es muy sencillo. Solamente tendremos que escribir en la barra de comandos "STARTUP" y pulsar la tecla "INTRO" y a continuación escribir el valor "0" y volver a pulsar la tecla "INTRO".





    A partir de ahora cada vez que creemos un nuevo archivo en Autocad no nos aparecerá el cuadro de diálogo de nuevo documento.

En el siguiente vídeo podéis visualizar lo explicado en este tutorial:




(Fecha publicación: 16 Junio 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeotutoriales en nuestra sección de vídeos sobre AUTOCAD.

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Desactivar cuadro de diálogo de inicio en AUTOCAD
- Desactivar ventana de inicio en AUTOCAD
- Desactivar asistente de archivo nuevo en AUTOCAD
- Desactivar asistente de inicio en AUTOCAD  
AUTOCAD: Desactivar el cuadro de diálogo del asistente de nuevo documento AUTOCAD: Desactivar el cuadro de diálogo del asistente de nuevo documento Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.