AUTOCAD: Activar el asistente de creación de archivo nuevo


    Al abrir AUTOCAD y crear un archivo nuevo puede ocurrir que nos aparezca una ventana de explorador de archivos para que elijamos una plantilla a partir de la cual comenzar un nuevo dibujo o que nos aparezca el cuadro de diálogo del asistente para la creación de un archivo nuevo.

   Si nos aparece la opción de las plantillas y queremos en su lugar el asistente hoy os vamos a enseñar a activar la opción para que cuando iniciemos un archivo nuevo podamos utilizar el cuadro de diálogo del asistente de dibujo nuevo.

    Activar esta opción es muy sencillo. Solamente tendremos que escribir en la barra de comandos "STARTUP" y pulsar la tecla "INTRO" y a continuación escribir el valor "1" y volver a pulsar la tecla "INTRO".



    A partir de ahora cada vez que creemos un nuevo archivo en Autocad nos aparecerá el cuadro de diálogo de dibujo nuevo donde podremos elegir entre una gran variedad de opciones.



    Si queréis desactivar la opción y volver a las plantillas solamente tendréis que volver a cambiar el valor de la variable "STARTUP" a "0".

    En este vídeo podéis ver en un ejemplo del proceso explicado en el tutorial:



(Fecha de publicación: 1 Abril 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeotutoriales en nuestra sección de vídeos sobre AUTOCAD.

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Activar cuadro de diálogo de inicio en AUTOCAD
- Activar ventana de inicio en AUTOCAD
- Activar asistente de archivo nuevo en AUTOCAD
- Activar asistente de inicio en AUTOCAD  
AUTOCAD: Activar el asistente de creación de archivo nuevo AUTOCAD: Activar el asistente de creación de archivo nuevo Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.