Aumento de la frecuencia de publicación de Blog AYTUTO



    Hola a todos. Hoy os queremos anunciar que hemos aumentado el ritmo de publicación de entradas en el blog. 

   Con el reciente estreno de la sección de publicación de vídeos y la incorporación de dos miembros más al equipo de AYTUTO (Isabel y Alex) creemos que podemos intentar subir el ritmo hasta una publicación diaria

    Sigue...

    De este modo todos los días tendréis contenido fresco en vuestro/nuestro blog. Esta decisión supone un reto para el equipo de redacción ya que el blog no es nuestra actividad principal y todos tenemos trabajos/estudios que atender, pero creemos que aumentando la frecuencia de publicación el éxito del blog y la satisfacción de los lectores crecerán rápidamente.   

    Esperamos que os gusten todos los cambios que estamos realizando y os ayuden a disfrutar de todos nuestros contenidos más cómodamente.

    Sobra decir que para cualquier sugerencia, observación, crítica o duda que queráis consultarnos estamos a vuestra disposición en cualquiera de los medios de contacto habituales (email: aytuto@gmail.com, redes sociales, comentarios, etc.) y que os mantendremos informados de cualquier cambio. Un saludo y GRACIAS POR LEERNOS.



Aumento de la frecuencia de publicación de Blog AYTUTO Aumento de la frecuencia de publicación de Blog AYTUTO Reviewed by Blog AYTUTO on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.