Desvincular imagen y sonido en un vídeo con SONY VEGAS


    Cuando insertamos un vídeo en SONY VEGAS y lo seleccionamos en la línea de tiempo observamos que la imagen y el sonido del vídeo están vinculados y se seleccionan ambas conjuntamente. 

    ¿Qué hacer si por ejemplo queremos utilizar el sonido de un vídeo pero no la imagen? ¿cómo eliminar el sonido a un vídeo para dejarlo en silencio?

    Hoy os enseñamos como desvincular la imagen y el sonido de un vídeo en SONY VEGAS para trabajar con cada uno independientemente.

    Una vez que tenemos insertado el vídeo en la línea de tiempo tan sólo tendremos que hacer clic en el tramo de vídeo o de sonido (observaremos como quedan seleccionados simultáneamente la imagen y el sonido del vídeo) y pulsar la tecla "U" de nuestro teclado.



    Podremos comprobar como ahora la imagen del vídeo es independiente del sonido. Ahora es posible seleccionarlas por separado y por tanto manipularlas libremente (eliminarlas, desplazarlas, ralentizarlas, acelerarlas, etc.)



    Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo:



    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Separar imagen de sonido en SONY VEGAS
- Eliminar sonido a un vídeo en SONY VEGAS
- Separar vídeo de audio en SONY VEGAS
- ¿Cómo se puede separar la imagen del audio en SONY VEGAS?
- ¿Cómo eliminar sólo el audio o la imagen de un vídeo en SONY VEGAS?
- Separar pista de audio y de vídeo de un clip en SONY VEGAS

Desvincular imagen y sonido en un vídeo con SONY VEGAS Desvincular imagen y sonido en un vídeo con SONY VEGAS Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. no me funciona el presionar la letra "u" AYUDA MI VERCION DE SONY VEGAS ES "Movie Studio Platinum 13.0"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Super genial funciona excelentemente!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Super genial funciona excelentemente!

    ResponderEliminar
  4. Me funcionó bastante bien en la versión 10.0

    ResponderEliminar
  5. mi Sony vegas es Platinum 13 y no me funciona yo se que era ( U ) pero ene sta version no funciona ???? quien me ayuda

    ResponderEliminar
  6. tampoco me funciona en la version Movie Studio Platinum 13.0

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!! me estaba complicando no poder hacer desvincular! por las dudas estoy usando Movie Studio Platinum 15.0

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.