Deshacer el punto de vista en 3D STUDIO MAX



   En 3D STUDIO MAX, al igual que se puede deshacer una acción cualquiera que hayamos realizado también se puede deshacer el último cambio de punto de vista realizado.




   Por ejemplo, si estamos trabajando en una escena todo el tiempo bajo el mismo punto de vista y accidentalmente o voluntariamente lo cambiamos para observar la escena desde otro lugar podemos volver al anterior fácilmente.

   Para realizar este cambio una vez hayamos cambiado de vista tendremos que utilizar una combinación de teclas. Presionaremos en la tecla Z mientras mantenemos pulsada la tecla SHIFT o mayúsculas






   Podremos deshacer el punto de vista tantas veces como el número de niveles de deshacer que tengamos configurado en la opciones del programa (Cambiar la cantidad de veces que se puede deshacer una acción).





   Si por algún motivo queremos rehacer el cambio que hemos deshecho utilizaremos la combinación de teclas SHIFT + Y.



Aquí tenéis un vídeo de ejemplo donde podéis seguir el proceso más fácilmente:



Podéis encontrar más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.
 

   Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Volver atrás el punto de vista en 3D STUDIO MAX
- Deshacer la vista en 3D STUDIO MAX
- Deshacer/rehacer la vista en 3D STUDIO MAX
- Volver al anterior punto de vista en 3D STUDIO MAX
Deshacer el punto de vista en 3D STUDIO MAX Deshacer el punto de vista en 3D STUDIO MAX Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.