Blog AYTUTO: Frecuencia de publicación



   Hola a todos. En el equipo de redacción de AYTUTO hemos estado estudiando cual sería la frecuencia de publicación adecuada para nuestro/vuestro Blog.

   Nos encantaría publicar un nuevo tutorial cada día, pero debemos encontrar un equilibrio entre frecuencia de publicación y tiempo del que disponemos.

   Por ahora hemos decidido que  publicaremos un artículo cada tres días, es decir, pasarán dos días en blanco después de cada nueva publicación.



   Aunque no publiquemos seguimos trabajando duramente todos los días. Todos los nuevos artículos que terminamos son programados para su publicación según el plan establecido.






   Si alcanzamos una cantidad suficiente de artículos programados intentaremos reducir el intervalo de publicación para que podáis disfrutar de contenido nuevo más frecuentemente.


   Queríamos informaros de nuestros planes ya que vosotros los lectores sois la parte más importante de este Blog. Creemos que saber cuando podréis encontrar nuevos tutoriales os puede ayudar en vuestra experiencia de uso con AYTUTO.


   De todas maneras si queréis estar al día de las novedades del Blog intentamos ofreceros la mayor oferta posible de medios de seguimiento incluyendo las redes sociales más utilizadas. A continuación os dejamos una lista de enlaces a la mayoría de ellos y que también podréis encontrar en las columnas laterales del Blog:






Suscripción por email: En la columna izquierda del Blog

Suscripción por feed: En la columna izquierda del Blog

Suscripción por Blogger: En la columna izquierda del Blog

   Y en los principales rankings y directorios de blogs: Technorati, Alexa, Blogalaxia, Bitácoras, etc.


   Como ya sabéis estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, sugerencias, dudas o críticas. Este blog lo construimos entre todos y os estamos muy agradecidos por vuestra participación.

   Un saludo y esperamos veros muy a menudo por nuestro/vuestro Blog AYTUTO.


Blog AYTUTO: Frecuencia de publicación Blog AYTUTO: Frecuencia de publicación Reviewed by Blog AYTUTO on 17:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.