Aplicar efecto grafito en tiempo real al visor de 3D STUDIO





   Hoy os vamos a mostrar como aplicar un efecto muy visual a nuestro visor de 3D STUDIO, muy útil para trabajos artísticos. Consiste en trabajar en nuestro visor con un efecto de "carboncillo".

   Esta herramienta quizá no sea muy utilizada habitualmente pero nos vendrá bien conocerla al menos a modo de curiosidad.

   Aplicar este efecto al visor es muy sencillo. Necesitaremos una escena para poder apreciar el efecto, por ejemplo esta:



   En la esquina superior izquierda del visor hacemos click en la última palabra entre corchetes, la que indica el nivel de visualización del visor (realista, wireframe, etc.). En el menú buscaremos "Stylized" y a continuación "Graphite".

   Cuando pulsamos todo el visor pasará a verse con el efecto "carboncillo" aplicado. Este efecto no sólo se aplica al punto de vista actual, podemos cambiarlo y el efecto no desaparece.



   Para volver a ver la escena sin este efecto sólo tendremos que volver a elegir otro nivel de visualización del visor como "realistic", "shaded", etc.



Aquí tenéis un vídeo de ejemplo donde podéis seguir el proceso en directo:



Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.

Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Visualizar la escena con efecto grafito en 3D STUDIO MAX
- Cambiar el visor a modo grafito en 3D STUDIO MAX
- Cambiar el visor a modo "graphite" en 3D STUDIO MAX
- Ver la escena en modo carboncillo en 3D STUDIO MAX
Aplicar efecto grafito en tiempo real al visor de 3D STUDIO Aplicar efecto grafito en tiempo real al visor de 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.