Cómo entrar y salir de una vista en RHINO


    Cuando trabajamos en RHINO normalmente la interfaz viene por defecto con cuatro vistas predefinidas (planta, alzados y perspectiva).

    Hoy os enseñamos cómo acceder a trabajar con una de ellas y a salir posteriormente cuando os sea necesaria la visualización completa del objeto.

    En la siguiente imagen vemos las cuatro ventanas (planta, alzados y perspectiva) que trae RHINO por defecto.


    Para trabajar solamente en la vista que nos interese y poder visualizar el objeto de trabajo en un tamaño mayor y más cómodo haremos doble clic con el botón izquierdo en el nombre de la vista, por ejemplo, en la perspectiva.



    Una vez dentro de la ventana que hemos seleccionado, para salir cuando nos sea necesario visualizar el objeto en sus cuatro vistas volveremos a hacer doble clic con el botón izquierdo en el título de la ventana.


    Como podemos comprobar, hemos vuelto a las cuatro vistas por defecto iniciales de RHINO.



Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Ver una sola vista del objeto en grande en RHINO
- Salir de una vista en RHINO
Cómo entrar y salir de una vista en RHINO Cómo entrar y salir de una vista en RHINO Reviewed by Unknown on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.