viernes, 6 de febrero de 2015

Aclarar fotos con poca iluminación con PHOTOSHOP



    Cuando tomamos una foto a contra luz es normal que los objetos o personas que estén en primer plano salgan algo oscuros llegando incluso a estropearnos la foto.

    Hoy os enseñamos cómo aclarar fotos con poca iluminación con la ayuda del programa de retoque fotográfico PHOTOSHOP.

    En primer lugar abriremos la imagen que queremos aclarar en PHOTOSHOP.


    A continuación nos dirigimos al menú "Imagen", "Ajustes" y elegiremos la opción "Sombras/iluminaciones...".


    Se abrirá la siguiente ventana y automáticamente PHOTOSHOP aclarará por sí solo la imagen.



    No obstante podemos jugar moviendo los valores de las barras "Sombras" e "Iluminaciones" para ajustar el resultado de la imagen a nuestro gusto.




    Cuando nos guste el resultado haremos clic en "OK" para guardar los cambios. Aquí tenéis el resultado y la comparación con la foto original:




 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre PHOTOSHOP.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Aclarar una foto oscura con PHOTOSHOP
- Iluminar una foto muy oscura con PHOTOSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada