lunes, 7 de octubre de 2013

Ampliar la barra de tareas de WINDOWS


    Si al igual que yo sois de ese tipo de usuarios que mantienen abiertas multitud de ventanas de distintos programas a la vez seguramente os ocurra que la barra de tareas se os quede pequeña.

    Para solucionar este inconveniente existe una sencilla solución, aumentar el tamaño de la barra de tareas. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo se amplía el tamaño de la barra de tareas de WINDOWS.


    Como podéis comprobar en la siguiente imagen la barra de tareas está "abarrotada", por lo que sería conveniente aumentar su tamaño para tener más sitio libre y que los iconos y las ventanas minimizadas no se amontonen tanto.


    Por defecto la barra de tareas estará bloqueada y no podremos modificarla. Para conseguir desbloquearla nos dirigiremos a la barra de tareas y haremos clic sobre ella con el botón derecho del ratón, con cuidado de hacerlo sobre un espacio libre de la barra.

    A continuación en el menú emergente desmarcaremos la opción "Bloquear barra de tareas".


    Una vez desbloqueada tan sólo tendremos que situar el puntero del ratón el borde superior de la barra, hacer clic y sin soltar el botón arrastrar hasta obtener el tamaño que necesitemos de la barra de tareas. Después soltamos el botón del ratón y la barra permanecerá con el tamaño seleccionado.


    Cuando la barra tenga el tamaño que queremos volveremos a bloquearla para evitar modificaciones accidentales. Para ello volvemos a hacer clic con el botón derecho del ratón en un espacio libre de la barra y activamos la opción "Bloquear barra de tareas".


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Aumentar el tamaño de la barra de tareas en WINDOWS
- Ampliar el tamaño de la barra de tareas de WINDOWS
- Agrandar la barra de tareas de WINDOWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada