VIDEOTUTORIAL: Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS




    Hoy os recordamos la publicación del vídeo sobre WINDOWS en el que podéis aprender cómo  mover y colocar los botones de la barra de tareas

  Podéis encontrar muchos más detalles en el artículo escrito de este tutorial en el siguiente enlace: "Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS".

    El vídeo podeís visualizarlo tras pulsar en "Seguir leyendo..." y muchos más vídeos en nuestra sección de vídeos sobre WINDOWS.





  Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO


Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
 - Ordenar los botones de la barra de tareas
- Recolocar los botones de la barra de tareas
- Organizar la barra de tareas
- Cambiar los botones de la barra de tareas
- Organizar los botones de la barra de tareas
- Cambiar de sitio los botones de la barra de tareas
VIDEOTUTORIAL: Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS VIDEOTUTORIAL: Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.