Insertar música durante todas las diapositivas en POWERPOINT


   En el tutorial de hoy os mostramos como insertar un clip de sonido y conseguir que suene durante toda nuestra presentación, es decir, para que el sonido o música que insertemos siga reproduciéndose a lo largo de todas las diapositivas de forma continua y sin necesidad de clics de ratón.

    En primer lugar insertaremos el clip de sonido. Para ello haremos clic en "Insertar" en la barra de herramientas, y en el apartado "Clip multimedia" haremos clic en "Sonido".


    En el desplegable que nos aparece elegiremos "Sonido de archivo..."


 y buscaremos el archivo de audio en nuestro PC.


    Una vez seleccionado el audio el programa nos preguntará si queremos que el clip de sonido comience a sonar automáticamente o al hacer clic sobre el icono de un altavoz que nos aparece en la diapositiva. Elegiremos la que más nos convenga.


    Tras seleccionar el pequeño altavoz que nos aparece en la diapositiva podremos acceder a la pestaña "Herramientas de sonido" de la barra de menús.

    Localizamos el apartado "Reproducir sonido" y seleccionamos la opción "Reproducir en todas las diapositivas".


    Sólo queda comprobar que efectivamente el audio que hemos escogido suena a lo largo de toda la presentación. Pulsando la tecla "F5" podremos ver como queda nuestra presentación.


    Si lo preferís podéis seguir el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:




Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTRAS DENOMINACIONES DE LA ENTRADA
-  Reproducir un sonido a lo largo de varias diapositivas en POWERPOINT
- ¿ Cómo puedo poner un clip de sonido a todas las diapositivas de un POWERPOINT ?
-  Agregar música a una presentación de POWERPOINT
- Insertar un clip de sonido durante todas las diapositivas en POWERPOINT
Insertar música durante todas las diapositivas en POWERPOINT Insertar música durante todas las diapositivas en POWERPOINT Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.