NOVEDADES: Nuevas entradas sobre publicación de vídeotutoriales




    Seguimos con más novedades. Para intentar mejorar vuestra experiencia con nuestro/vuestro blog y con la aparición de las nuevas secciones de vídeo del blog hemos decidido aprovechar para publicar entradas sobre los vídeotutoriales que vamos realizando.


    Hasta ahora estos vídeos eran subidos al canal de Youtube de AYTUTO e insertados en su entrada correspondiente, pero no publicábamos ninguna noticia sobre su aparición, por lo que los únicos que podían enterarse de estas novedades eran los suscriptores del canal de Youtube y de Facebook.

    Esto va a cambiar a partir de hoy. De forma periódica iremos publicando noticias sobre los vídeos que ya están en nuestro canal de Youtube y en el blog, así como los que vayan siendo realizados posteriormente.

    De esta forma podréis estar al día también de todos los videotutoriales que AYTUTO tiene para vosotros y no sólo de los artículos escritos.

    Esperamos que con estas modificaciones disfrutéis de una mejor experiencia con nosotros y sigáis participando como hasta ahora en Blog AYTUTO.
NOVEDADES: Nuevas entradas sobre publicación de vídeotutoriales NOVEDADES: Nuevas entradas sobre publicación de vídeotutoriales Reviewed by Blog AYTUTO on 19:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.