martes, 10 de julio de 2012

Invertir un vídeo en SONY VEGAS



   Otra de las funciones que nos permite hacer el programa de edición de vídeo SONY VEGAS es la de reproducir un vídeo al revés, es decir, reproducirlo marcha atrás.

    Hoy os mostraremos la forma más sencilla para invertir un vídeo.
    Sólo tendremos que hacer click con el botón derecho del ratón sobre la pista de vídeo que queramos invertir y elegir la opción de "invertir".


    Nos aparecerá una flecha al comienzo del clip para indicarnos que éste se encuentra invertido. Si lo reproducimos observaremos como éste se muestra marcha atrás.


    La acción de invertir un vídeo es reversible. Simplemente tendremos que repetir el proceso (click derecho e "invertir") y el vídeo volverá a su estado original reproduciéndose normalmente.

    Probablemente el audio del vídeo no se nos haya invertido. Si nos interesa que éste también se reproduzca al contrario (aunque no se vaya a entender nada) haremos el mismo proceso que con el clip de vídeo: click derecho sobre la pista de audio en cuestión y escogemos la opción "invertir".



En el siguiente vídeo podéis ver también cómo se consigue:



Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS.


Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Poner un vídeo marcha atrás en SONY VEGAS
- Rebobinar un vídeo en SONY VEGAS
- Reproducir un vídeo hacia atrás en SONY VEGAS
- Vídeo en reversa en SONY VEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada