Cambiar la distribución de visores en 3D STUDIO


   3D STUDIO viene por defecto con una configuración de cuatro visores del mismo tamaño distribuidos por todo el área de trabajo. Quizá esta configuración no sea adecuada para el tipo de trabajo que estéis realizando en ese momento. Os vamos a enseñar a cambiar la distribución de los visores.

   En la esquina superior izquierda de cada visor hay un signo "+", pulsaremos cualquiera de ellos y en el menú emergente "Configure Viewports..." (Configurar visores...)



   A continuación nos aparecerá la ventana "Viewports Configuration". En esta ventana buscaremos la pestaña "Layout" (Disposición).



   En esta ventana podremos elegir la distribución de visores que se adapte mejor a nuestras necesidades. Después de haber elegido una podremos hacer click en cada visor del ejemplo para elegir la vista que mostrará ("top", "perspective", "left", etc.) cuando hayamos aplicado los cambios.

   Pulsamos "Apply" (Aplicar) y ya tendremos la nueva configuración de visores.




   Aquí tenéis un vídeo de ejemplo donde podéis seguir el proceso en directo:


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.


 Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Repartir los visores de otra manera en 3D STUDIO
- Cambiar la configuración de visores en 3D STUDIO
- Cambiar los visores por defecto en 3D STUDIO

Cambiar la distribución de visores en 3D STUDIO Cambiar la distribución de visores en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.