domingo, 6 de mayo de 2012

Hacer "zoom" con el teclado en PHOTOSHOP


    Cuando trabajamos en PHOTOSHOP solemos utilizar bastante la herramienta "lupa" o "zoom". La forma más obvia de ejecutarla es mediante el icono de la barra de herramientas .

    Pero cuando estamos utilizando una herramienta y no queremos cambiarla para hacer zoom es un inconveniente tener que buscar la lupa y luego volver a elegir la herramienta que estabamos ejecutando.

    Para ahorrarnos ese esfuerzo hay un método muy sencillo que os vamos a mostrar a continuación.





    Si lo que queremos es ampliar la vista utilizaremos la combinación de teclas CTRL y "+" (del teclado numérico). Mientras presionamos CTRL pulsaremos la tecla "+" del teclado numérico tantas veces como queramos ampliar la vista.

    Para reducir la vista realizaremos el mismo proceso pero esta vez la combinación será CTRL y "-" (del teclado numérico).

   En este vídeo podéis ver un ejemplo:





 Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección sobre videotutoriales de PHOTOSHOP.


    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

   * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

-Ampliar o reducir la vista mediante teclado en PHOTOSHOP
-Atajo para ampliar y reducir la vista en PHOTOSHOP
-Zoom in y zoom out por teclado en PHOTOSHOP
-Atajo de teclado para Zoom en PHOTOSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada