viernes, 20 de mayo de 2016

Solución al problema de no poder editar textos en AUTOCAD


 
    
    En el siguiente tutorial os mostramos como solucionar un problema de edición de textos en AUTOCAD que le ha ocurrido a un compañero de la redacción de AYTUTO.

    El problema consistía en que al hacer doble clic sobre un texto en AUTOCAD, éste no se editaba. Además el comando "Copiar" no funcionaba de forma normal entre otros comportamientos extraños. 

    Hoy os mostramos cómo solucionar el problema de no poder editar los textos de AUTOCAD al hacer doble clic sobre ellos.

    Para solucionarlo nos dirigirnos al menú "Herramientas", "Opciones".



    En la ventana "Opciones", abriremos el menú "Selección". En el apartado "Modos de selección" activaremos la casilla "Designación Nombre/Verbo".


    Pulsaremos en "Aceptar" para efecturar los cambios y de este modo tan sencillo habremos solucionado el problema de la edición de textos. 


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre AUTOCAD.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Problema con la edición de textos en AUTOCAD
- No soy capaz de editar un texto en AUTOCAD
- AUTOCAD hace cosas raras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada