Cambiar color de fondo en AUTOCAD (en interfaz nuevo)



    Quizá en algunas ocasión hayamos tenido que cambiar el color de fondo del espacio de trabajo de AUTOCAD. Ya explicamos en un tutorial anterior cómo hacerlo cuando utilizamos el interfaz clásico de Autocad: cambiar el color de fondo de AUTOCAD (en interfaz clásico).

    Hoy os vamos a enseñar cómo cambiar el color del área de dibujo en AUTOCAD cuando utilizamos el interfaz nuevo (Ribbon).

    Por defecto Autocad presenta el color de fondo del área de trabajo en color negro. Si por algún motivo necesitamos cambiarlo lo primero que haremos es dirigirnos al botón con el logotipo de Autocad que hay en la parte superior izquierda de la ventana. Hacemos click sobre él y después sobre el botón "Opciones".


    En la siguiente ventana nos dirigiremos a la pestaña "Visual." y haremos click en el botón "Colores..."


    En la ventana "Colores de ventana de dibujo" dejamos las opciones elegidas por defecto de los campos "Contexto" y "Elemento de interfaz", tal y como aparece en la imagen. Hacemos click en el apartado "Color" para desplegar la lista de colores y seleccionamos el que necesitemos. Después hacemos click en el botón "Aplicar y cerrar" y cerramos también la ventana de opciones.


    Podremos comprobar como ahora el área de dibujo habrá adoptado el color que hemos indicado, en nuestro caso el blanco.


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre AUTOCAD.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cambiar color de área de dibujo en AUTOCAD
- Modificar color de fondo en AUTOCAD
- Cambiar colores en AUTOCAD

Cambiar color de fondo en AUTOCAD (en interfaz nuevo) Cambiar color de fondo en AUTOCAD (en interfaz nuevo) Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.