Mostrar la ventana de "Guardar" en AUTOCAD


    Cuando trabajamos con AUTOCAD y vamos a guardar el archivo con el que estamos trabajando aparece un cuadro de diálogo donde podemos seleccionar la carpeta donde vamos a guardarlo, ponerle un nombre y ajustar algún parámetro más.

    En algunas ocasiones y sin causa aparente puede ocurrir que esta ventana deje de aparecer y en su lugar tengamos que utilizar la barra de comandos, lo cual resulta mucho menos cómodo.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo volver a activar la opción para que aparezca la ventana de "Guardar" en AUTOCAD.

    Este inconveniente suele ocurrir por la modificación accidental de una de las variables del programa. Para acceder a estar variable tendremos que escribir en la barra de comandos la palabra "FILEDIA" y pulsar la tecla "INTRO".


    Escribimos "1" y pulsamos la tecla "INTRO" para asignar ese valor a la variable.


    Como podremos comprobar a partir de ahora volveremos a ver el cuadro de diálogo de "Guardar" cada vez que intentemos salvar un archivo.

Podéis verlo en vídeo en nuestro Canal de YouTube:



(Fecha de publicación: 21 Abril 2016)

Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre AUTOCAD.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Volver a mostrar la ventana de guardado de AUTOCAD
- Mostrar la ventana "Guardar como..." de AUTOCAD
- Volver a mostrar la ventana "Guardar" de AUTOCAD
Mostrar la ventana de "Guardar" en AUTOCAD Mostrar la ventana de "Guardar" en AUTOCAD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Gracias por el contenido, me ayudo a resolver el problema.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas!
    casi no encuentro solución y se me estaban perdiendo archivos al tratar de crear copia :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.