viernes, 5 de febrero de 2016

Desplazar objetos en PHOTOSHOP


    Cuando estamos trabajando con PHOTOSHOP en multitud de ocasiones tendremos que mover objetos de un sitio a otro en el espacio de trabajo.

    Es un procedimiento básico para cualquier persona que haya utilizado Photoshop alguna vez, por lo tanto este tutorial está destinado a las personas que acaban de iniciarse en el uso del programa. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo desplazar elementos en una composición de imágenes en PHOTOSHOP.

    Imaginemos como ejemplo que estamos realizando un montaje fotográfico con varios elementos que hemos añadido al lienzo en el que estamos trabajando y queremos colocarlos en el lugar adecuado. 



    Cada elemento está en una capa, por lo que para desplazarlos tendremos que seleccionarla haciendo click sobre la capa a la que pertenece en el panel de capas.


    Con la capa del elemento seleccionada hacemos clic sobre el botón "Herramienta Mover" para activar el desplazamiento.


    Ahora sólo nos quedará hacer click en la imagen y arrastrar el elemento a su lugar correspondiente. Después repetimos el proceso con cada objeto hasta obtener el resultado final.


En algunas ocasiones necesitaremos precisión para colocar un objeto. Para esos casos existe un truco para que el desplazamiento sea más progresivo y menos brusco. Podéis consultarlo en el siguiente tutorial: "Desplazar objetos con suavidad en PHOTOSHOP".

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha de publicación: 8 Febrero 2016)

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre PHOTOSHOP.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Mover imágenes en PHOTOSHOP
- Mover objetos en PHOTOSHOP
- Desplazar imágenes en PHOTOSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada