miércoles, 18 de marzo de 2015

Eliminar una espinilla en 1 minuto con PHOTOSHOP


     Nadie es perfecto, sin embargo, puede aparentar serlo en las fotografías. Hoy os enseñamos cómo eliminar una espinilla o granito de forma fácil y rápida con la ayuda de PHOTOSHOP.

    En primer lugar abrimos la fotografía que queremos retocar en PHOTOSHOP.


     Haremos clic sobre la herramienta "Tampón de clonar".


      El cursor se transformará en un círculo cuyo tamaño podremos ajustar.


     Lo dejaremos con un tamaño un poco más amplio que el área de la espinilla.


     A continuación pulsamos la tecla "Alt" de nuestro teclado y a la vez hacemos clic en una zona cercana a la espinilla para "copiar" esa zona de cara y posteriormente "pintar" con ella la zona de la espinilla. 

      Es decir, pulsando la tecla "Alt" y haciendo clic en una zona, ésta quedará memorizada y nuestro cursor será como un pincel que pinta como la zona de referencia que le hemos dado. Es más complicado de explicar que de realizar.



     Y este es el resultado:


     Aquí podéis ver otro ejemplo:



 
En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:





(Fecha de publicación: 1 Abril 2015)


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre PHOTOSHOP.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cómo eliminar granos con PHOTOSHOP
- Eliminar granos y manchas de la piel con PHOTOSHOP
- Tampón de clonar en PHOTOSHOP

1 comentario: