Crear un Currículum Vitae con plantilla en WORD





    Preparar un buen currículum vitae es algo fundamental a la hora de buscar empleo. Un aspecto cuidado y una estética adecuada es algo muy fácil de conseguir gracias a la gran variedad de plantillas para CV que podemos encontrar en Internet.

    Hoy queremos enseñaros cómo descargar plantillas para curriculums vitae y editarlas con nuestra información en Word.


    Existen muchas páginas donde descargar plantillas para CV, nosotros hemos escogido
www.hacercurriculum.net.


    Lo primero será pinchar en el enlace anterior y una vez dentro de la página seleccionamos la pestaña "Plantillas de Currículum".





   
   Veremos que aparecen diferentes modelos de CV, escogemos uno haciendo clic en uno de los recuadros de colores que hay debajo de cada plantilla. De esta forma descargaremos el archivo en formato Word y escogeremos un color para nuestro CV.





   
    Abrimos el archivo descargado en Word y hacemos clic en "Habilitar edición" en la barra amarilla que aparece en la parte superior del area de trabajo.






    De esta forma ya podremos añadir nuestra información en la plantilla de CV haciendo clic en los distintos apartados predefinidos.





   Si queréis saber más cosas sobre este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre WORD



 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.


Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si queréis ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los siguiente enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.


Compartir en TWITTER

Compartir en FACEBOOK


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

  

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Plantillas de currículum vitae en Word
- Modelos de currículum vitae en Word
- Editar currículum vitae sobre una plantilla en Word
Crear un Currículum Vitae con plantilla en WORD Crear un Currículum Vitae con plantilla en WORD Reviewed by Alex on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.