viernes, 7 de noviembre de 2014

Aplicar efecto voz de monstruo en AUDACITY



 


     Un recurso muy utilizado a la hora de distorsionar una voz grabada es modificarla para hacerla más grave. Con este efecto podremos conseguir que nuestra voz suene como la de un "monstruo".

     Hoy vamos a mostraros cómo aplicar un efecto de voz grave a una grabación con el programa de edición de sonido AUDACITY.

    Primero debemos realizar una grabación de voz normal, para ello hacemos click en el botón "Grabar".



        
    Una vez hecho esto nos dirigimos al menú "Efecto" en la barra de menús y seleccionamos "Cambio de velocidad".
   


   

    
     Aparecerá una ventana con un regulador de velocidad en el centro. Desplazamos la barra un poco hacia la izquierda y le damos a "Aceptar" (cuanto más desplacemos la barra mayor será el efecto).





    Hacemos click en "Reproducir" y comprobaremos que nuestra voz ahora parece la de un "monstruo".






En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:






 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre AUDACITY.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Voz de monstruo con AUDACITY
- Voz monstruosa con AUDACITY
- Cambiar velocidad de la voz con AUDACITY
- Poner voz de ogro con AUDACITY
- Ralentizar velocidad de la voz con AUDACITY


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada