lunes, 15 de septiembre de 2014

Grabar un CD de audio con WINDOWS


    Para poder escuchar música sin problemas en cualquier aparato que reproduzca CD tendremos que grabar nuestras canciones en un CD de audio.

    Hoy os enseñamos cómo grabar un CD de audio con el programa que trae instalado por defecto WINDOWS.

    En primer lugar insertaremos el CD virgen (vacío) en la grabadora de CDs de nuestro ordenador.



     Se abrirá automáticamente una ventana en la que escogeremos la opción "Grabar un CD de audio".


    Arrastraremos las canciones que queramos grabar en el CD de audio a la esquina inferior de derecha de la ventana que se nos ha abierto para crear una lista de grabación.


     Una vez añadidas las canciones a la lista de grabación comprobaremos que se encuentra activada la opción "CD de audio" y que todas nuestras canciones caben en la capacidad de nuestro CD (700 Mb máximo).


      Por último haremos clic en el botón "Iniciar grabación" para proceder a la grabación del CD de audio.

      Cuando termine de grabarse el ordenador expulsará el CD de forma automática y ya podremos utilizarlo en cualquier reproductor de CD (radiocasette, coche, discman, cadena de música, ordenador, etc).

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre OTROS PROGRAMAS y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre WINDOWS



 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Grabar un cd de música
- Grabar un cd de música que funcione en todos los aparatos
- Grabar un cd de audio sin nero
- Como crear tu propio cd de música y canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada