domingo, 6 de julio de 2014

Insertar una portada predeterminada en WORD


    Cuando numeramos las páginas de un documento en WORD o insertamos un encabezado o pie de página, si no hemos introducido una portada previamente, éstos nos aparecerán en todas y cada una de las páginas del documento, es decir, también en la "portada" que hayamos realizado nosotros manualmente.

    Hoy os enseñamos cómo insertar una de las portadas predeterminadas de las que dispone WORD en la cual no se podrán insertar encabezados ni pies de página y no será contada al numerar las páginas.

    Para insertar una portada predeterminada en primer lugar nos situaremos haciendo clic en la página en la que queremos que ésta se inserte. A continuación en la barra de menús nos dirigiremos al apartado "Insertar", "Portada".


    Podremos elegir entre varias opciones de portadas predeterminadas.


    Haremos clic sobre la portada que más nos guste para insertarla en nuestro documento.


     Rellenaremos los datos de los que dispone la portada.


     Podéis comprobar que en esta página de portada no se insertarán los encabezados, pies de página o la numeración de página.

    En el siguiente vídeo de nuestro canal YouTube podéis seguir el tutorial completo:




Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre WORD y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre WORD.

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- Agregar una portada en WORD
- Como conseguir que no me aparezca el paginado en la portada en WORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada