jueves, 17 de julio de 2014

Dibujar líneas curvas en 3D STUDIO


    Hace unos días publicamos un tutorial sobre cómo dibujar líneas en 3D STUDIO y otro sobre cómo dibujar líneas horizontales y verticales.

    Por eso hoy, para ampliar el tema del dibujo de líneas, os vamos a mostrar cómo dibujar líneas curvas en 3D STUDIO.

    Para empezar activamos la herramienta de dibujo de líneas y hacemos clic en el punto inicial para comenzar la línea. A continuación desplazamos el ratón pero sin soltar el botón izquierdo del ratón.


    Comprobaremos como la línea que hemos creado será curva en lugar de recta. Si continuamos dibujando líneas utilizando el mismo método el resto de líneas también serán curvas. Si hacemos clic y soltamos el botón de ratón sin desplazarlo las líneas serán rectas.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha publicación: 18 Julio 2014)


    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO 


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.
 
Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.
Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.
 
OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Líneas curvas en 3D STUDIO
- Líneas mixtas en 3D STUDIO
- Líneas curvadas en 3D STUDIO
- Dibujar líneas curvadas en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada