Crear un tubo en 3D STUDIO


    Crear objetos en 3D STUDIO es muy sencillo, sobre todo si se trata de formas que cuentan con su propia herramienta de creación en el programa.

    Por eso hoy vamos a hablaros de la herramienta de creación de tubos de 3D STUDIO.

    Si nos dirigimos a la pestaña "Create" del panel de comandos lateral encontraremos varias opciones. La primera de ellas es "Geometry". En la lista de secciones elegimos "Standard Primitives" y en los botones disponibles hacemos clic sobre "Tube".


    Con la herramienta activada nos dirigimos al área de trabajo, hacemos clic en el lugar que sería el centro de la base del tubo y sin soltar el botón del ratón lo desplazamos para obtener lo que sería el diámetro interior del tubo.

    A continuación desplazamos el puntero del ratón hasta alcanzar el diámetro exterior del tubo y hacemos clic para definirlo. Por último desplazamos otra vez el ratón y hacemos clic para indicar la altura o longitud del tubo según el caso.



En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha de publicación: 12 Julio 2014)


    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO 


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.
 
Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.
Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.
 
OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Crear tuberías en 3D STUDIO
- Crear tubos en 3D STUDIO
Crear un tubo en 3D STUDIO Crear un tubo en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.