domingo, 27 de julio de 2014

Cambiar el color de fondo de SAP


     En el programa de cálculo de estructuras SAP nos aparece por defecto el fondo de color negro. No obstante el programa permite elegir el color de fondo con el que nos resulte más cómodo para trabajar. Hoy os vamos a mostrar cómo cambiar el color de fondo en SAP.

    Para cambiar el color de fondo de SAP seguiremos los siguientes pasos. En la barra de herramientas superior abriremos el menú "Options", desplegaremos la opción "Colors" y haremos clic en "Display...".


    Se abrirá una nueva ventana en la que haremos clic sobre la opción "background".


     Nos aparecerá una paleta de colores donde seleccionaremos el color que queremos fijar para el fondo de trabajo de SAP, por ejemplo, blanco.


    Pulsamos "Aceptar" y "OK" para efectuar los cambios.


    A pesar de que podemos escoger cualquier color para el fondo, es muy recomendable escoger un tono oscuro, preferiblemente negro, ya que si vamos a pasar muchas horas usando el programa dañará menos nuestra vista y cansará menos nuestros ojos al tener menos brillo.





Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter
    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cambiar el fondo de escritorio de SAP
- Poner el fondo blanco en SAP

1 comentario: