sábado, 19 de julio de 2014

Borrar el último punto creado al dibujar una línea en 3D STUDIO

 

    Cuando estamos dibujando líneas compuestas de varios segmentos en 3D STUDIO puede ocurrirnos que nos equivoquemos y el punto final del segmento que estamos realizando no esté en el lugar adecuado por lo que habrá que borrarlo y volverlo a crear.

    Nuestro impulso inicial sería pulsar la tecla "ESC" pero con esto lo que conseguiremos es desactivar la herremienta, lo que nos supondrá trabajo extra para retomar la realización de la línea.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo eliminar el último punto dibujado al crear una línea en 3D STUDIO sin desactivar la herramienta de creación de líneas.

    Si nos encontramos en el caso que hemos descrito anteriormente al dibujar una línea de varios segmentos y colocamos mal uno de los puntos haremos lo siguiente.


    Cuando hayamos hecho clic en el lugar incorrecto y el punto haya quedado definido pulsaremos la tecla de borrar o "retroceso" del teclado tantas veces como puntos querramos borrar.


    Comprobaremos cómo el último punto creado desaparecerá y podremos volver a definirlo en ese mismo momento.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha de publicación: 20 de Julio 2014)


    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO 


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.
 
Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.
Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.
 
OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Deshacer último punto de una línea en 3D STUDIO
- Deshacer último punto creado al dibujar una línea en 3D STUDIO
- Eliminar último punto creado al dibujar una línea en 3D STUDIO
- Eliminar el último punto de una línea en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada