viernes, 27 de junio de 2014

VIDEOTUTORIAL: Seleccionar caras, aristas y vértices de un objeto en 3D STUDIO



    Hoy os anunciamos la publicación del vídeo en el que podéis aprender cómo activar la selección de vértices, aristas y caras en 3D STUDIO.

     Podéis encontrar muchos más detalles en el artículo escrito de este tutorial en el siguiente enlace:  Seleccionar caras, aristas y vértices de un objeto en 3D STUDIO

    El vídeo podéis visualizarlo tras pulsar en "Seguir leyendo..." y muchos más vídeos en nuestra sección de vídeos sobre 3D STUDIO.




Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Seleccionar un vértice en 3D STUDIO
- Seleccionar vértices en 3D STUDIO
- Desplazar un vértice en 3D STUDIO
- Desplazar vértices en 3D STUDIO
- Seleccionar una arista en 3D STUDIO
- Seleccionar aristas en 3D STUDIO
- Desplazar una arista en 3D STUDIO
- Desplazar aristas en 3D STUDIO
- Seleccionar una cara en 3D STUDIO
- Seleccionar caras en 3D STUDIO
- Desplazar una cara en 3D STUDIO
- Desplazar caras en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada