domingo, 8 de junio de 2014

VIDEOTUTORIAL: Moldear un objeto en 3D STUDIO

http://1.bp.blogspot.com/-4ZY0iGwAOXg/U5XWSns_GlI/AAAAAAAAIq0/yaLVZ9DqAd8/s1600/caja+deformada+3d+studio.PNG


    Hoy os anunciamos la publicación del vídeo en el que podéis aprender cómo moldear un objeto para cambiar su forma en 3D STUDIO.

     Podéis encontrar muchos más detalles en el artículo escrito de este tutorial en el siguiente enlace:  Moldear un objeto en 3D STUDIO

    El vídeo podéis visualizarlo tras pulsar en "Seguir leyendo..." y muchos más vídeos en nuestra sección de vídeos sobre 3D STUDIO.




Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Deformar un objeto en 3D STUDIO
- Convertir un objeto en editable en 3D STUDIO
- Convertir un objeto a editable mesh en 3D STUDIO
- Convertir un objeto a editable poly en 3D STUDIO
- Desplazar arista en 3D STUDIO
- Desplazar cara en 3D STUDIO
- Desplazar vertice en 3D STUDIO
- Girar cara en 3D STUDIO
- Girar arista en 3D STUDIO
- Rotar cara en 3D STUDIO
- Rotar arista en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada