Comprobar si nuestra red wifi de Orange es vulnerable con WIFISLAX


    Si somos propietarios de una red wifi de Orange es posible que sea vulnerable a ser utilizada por otras personas.

    Para comprobar si esto es así utilizaremos la herramienta WIFISLAX y seguiremos el siguiente proceso.

    Iniciamos WIFISLAX. Si no sabes cómo hacerlo puedes consultar el siguiente tutorial: Ejecutar WIFISLAX en Windows.

    Cuando lo hayamos ejecutado capturamos el handshake de nuestra red Wifi. Si no sabes cómo hacerlo puedes consultar el siguiente tutorial: Capturar el handshake de una red wifi WPA o WPA2.

    Cuando hayamos conseguido el handshake de la red Wifi ejecutamos la herramienta GOYscript DIC. Si no sabes cómo hacerlo puedes seguir el siguiente tutorial: Pasar diccionarios de contraseñas a un archivo "handshake".

    Seguimos el mismo proceso pero en el momento de seleccionar los diccionarios que vamos a pasar al archivo "handshake" elegimos la opción "10" y continuamos el resto del proceso normalmente.


    El programa comenzará a comprobar todas las posibles contraseñas por defecto que utiliza la compañía Orange en sus routers.

    Este proceso dependiendo del ordenador que lo ejecute puede tardar días, sin embargo si no hemos cambiado la contraseña de nuestro router de Orange y seguimos utilizando la que tenía instalada por defecto podemos estar seguros de que tarde o temprano conseguirán la contraseña con este método.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha publicación: 29 Abril 2014)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre OTROS PROGRAMAS y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre WIFISLAX

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.


Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si queréis ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los siguiente enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.

Compartir en TWITTER

Compartir en FACEBOOK

   
    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Comprobar wifi Orange WPA/WPA2
- Comprobar contraseña wifi Orange WPA/WPA2
 - Comprobar contraseña Orange WPA/WPA2
- Comprobar clave Orange WPA/WPA2
- Comprobar clave wifi Orange WPA/WPA2
- Saber si nuestra red wifi Orange es vulnerable
- Pasar diccionario a handshake Orange
- Pasar diccionario WPA a handshake Orange
Comprobar si nuestra red wifi de Orange es vulnerable con WIFISLAX Comprobar si nuestra red wifi de Orange es vulnerable con WIFISLAX Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.