Recuperar la posición inicial de los visores en 3D STUDIO

pre

      Cuando trabajamos en 3D STUDIO en alguna ocasión podemos cambiar el tamaño de los visores para adaptarnos mejor a la escena que estamos realizando.

    Ya os mostramos en otros tutoriales cómo cambiar el tamaño de los visores y como cambiar la distribución. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo recuperar la posición o tamaño que tenían los visores en 3D STUDIO antes de modificarlos.

    Cuando iniciamos 3D STUDIO la ventana de trabajo aparece por defecto con cuatro visores del mismo tamaño.

pre

    En algunos casos es más cómodo trabajar con otra configuración de visores y creamos nuestra propia configuración de visores.

cambiado


    Para volver a colocar los visores en la distribución inicial que teníamos configurada, ya sea la que viene por defecto o la que hayamos creado nosotros, nos dirigiremos a cualquiera de las líneas divisorias que hay entre los visores y hacemos clic con el botón derecho del ratón.
    En el menú emergente seleccionamos “Reset layout”.

menu


    Podremos comprobar cómo los visores vuelven inmediatamente a la posición inicial que tuviéramos configurada.

pre

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:



(Fecha de publicación: 18 Abril 2014)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO 
 
Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.
 
Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.
Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.
 
OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Restaurar el tamaño de los visores en 3D STUDIO
- Recuperar el tamaño inicial de los visores en 3D STUDIO
- Recuperar la distribución inicial de los visores en 3D STUDIO
- Restaurar el tamaño inicial de los visores en 3D STUDIO
- Restaurar la distribución de los visores en 3D STUDIO
- Devolver los visores a su tamaño original en 3D STUDIO
- Devolver los visores a su tamaño inicial en 3D STUDIO



















Recuperar la posición inicial de los visores en 3D STUDIO Recuperar la posición inicial de los visores en 3D STUDIO Reviewed by Blog AYTUTO on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.